El conductor que causó el accidente de Torrecaballeros sufrió un problema de salud

Travesía de Torrecaballeros. /El Norte
Travesía de Torrecaballeros. / El Norte

Según las investigaciones realizadas, el hombre pudo tener un bajón de azúcar, lo que provocó que perdiera el control

El Norte
EL NORTESegovia

La Subdelegación del Gobierno en Segovia indica que todos los indicios recabados en la investigación iniciada a raíz del accidente mortal ocurrido este pasado sábado en la entrada a la localidad segoviana de Torrecaballeros apuntan a que el conductor que causó el accidente estaba sufriendo un problema de salud en ese momento. Junto a él viajaba la víctima mortal del siniestro, una mujer de 90 años. De ahí, la conducción errática y los vaivenes que hacía en el trayecto y que fueron grabados en vídeo desde el vehículo que circulaba detrás de él.

Esta es la principal hipótesis que baraja la Guardia Civil en estos momentos, aunque las mismas fuentes han confirmado que la investigación continúa abierta. Al parecer, el conductor pudo sufrir un bajón de azícar y a raíz de ese problema de salud perdió el control del vehículo, motivo por el que durante varios metros condujo de forma zigzagueante e invadiendo de forma continuada el carril contrario.

Los ocupantes de un turismo que circulaba detrás, preocupados por la conducción temeraria del coche que les precedía, grabaron un vídeo en el que se observa el choque frontal contra una furgoneta blanca, informa Efe.

La anciana falleció en el Hospital General de Segovia y otras tres personas, una mujer de 48 años y dos hombres de 46 y 56 años, resultaron heridas y fueron trasladas al mismo complejo asistencial de la capital segoviana.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos