Clara Luquero asegura que las movilizaciones «marcarán un antes y un después»

Clara Luquero, alcaldesa de Segovia. /Antonio de Torre
Clara Luquero, alcaldesa de Segovia. / Antonio de Torre

La alcaldesa de Segovia reconoce haberse sentido «emocionada y encantada» ante la respuesta de la ciudad en la jornada de huelga feminista del 8-M

Q. Y. Segovia

La alcaldesa de Segovia, Clara Luquero, calificó de «extraordinaria» la respuesta de la ciudad ante la jornada de huelga feminista del 8-M. La regidora hizo referencia a las movilizaciones que reunieron a más de un millar de personas en la plaza de San Martín y a cerca de 10.000 en la manifestación entre el Azoguejo y la antigua cárcel de mujeres y que supondrán «un antes y un después» en la lucha por los derechos de la mujer.

Luquero aseguró que las reivindicaciones que protagonizaron las mujeres este jueves dieron lugar a una jornada «para no olvidar», tanto en Segovia como en el resto del país. Destacó la presencia de un gran número de mujeres jóvenes durante los diferentes actos convocados el 8-M y reivindicó «las muchas razones» que existen para hacer huelga, paros y movilizaciones. «Me sentí emocionada y encantada», declaró la alcaldesa de la ciudad, quien junto al resto de concejales del equipo de gobierno secundó los paros durante la huelga del 8-M.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos