Ciudadanos espera presentar su candidatura a la Alcaldía de Cuéllar a final de mes

Miembros de Cs, en su última reunión con vecinos de Cuéllar./M. R.
Miembros de Cs, en su última reunión con vecinos de Cuéllar. / M. R.

La formación naranja tiene casi confeccionado el programa electoral

MÓNICA RICOCuéllar

Hace ya más de dos años que Ciudadanos comenzó a trabajar en Cuéllar de cara a los comicios municipales con el fin de crear una agrupación fuerte y con posibilidades de gobernar. Ahora, ese grupo ya se ha consolidado e incluso cuenta con una lista de vecinos que formarán su candidatura a las municipales, que se encuentra muy avanzada, según anunció el coordinador de la agrupación naranja en la localidad, Miguel Ángel Senovilla.

Una lista que podría hacerse pública a finales de este mes, al igual que el programa, que se está «rematando», según Senovilla. Para ello, en sus 'encuentros Ciudadanos' que celebran el primer miércoles de cada mes, continúan recabando las opiniones de la gente, las quejas de los vecinos, y tratan de buscar «solución a los problemas, en lugar de buscar problemas para luego solucionarlos después, que eso también es importante», matizó el coordinador.

Senovilla asegura que el programa «está prácticamente elaborado», pero no cerrado, porque además de seguir recabando las ideas y necesidades de los vecinos, están solicitando presupuestos para conocer de primera mano los costes que tendrían sus propuestas. «No vamos a hacer un programa en el que digamos que vamos a arreglar o hacer cosas y luego, por su elevado coste, nos echemos atrás».