La ciudad registra cuatro accidentes en 15 horas con diez coches implicados

Un policía local vela por el tráfico en Padre Claret en Segovia. /A. De Torre
Un policía local vela por el tráfico en Padre Claret en Segovia. / A. De Torre

Dos de los incidentes han sido múltiples y en uno de ellos las grúas han tenido que retirar dos vehículos «por los desperfectos ocasionados»

EL NORTESegovia

No ha habido que lamentar heridos, pero sí daños materiales en los cuatro accidentes de tráfico ocurridos durante la jornada del viernes en la capital. El primero ocurrió durante la madrugada, en torno a las doce y media de la noche en la intersección entre la calle Somosierra y la plaza de Tomás Bretón. En la colisión estuvieron implicados tres turismos, uno de los cuales se encontraba aparcado en la zona «y no dio parte de los hechos hasta la mañana siguiente, cuando lo vio», informa la Policía Local.

Al día siguiente y prácticamente en el mismo lugar tuvieron lugar dos accidentes de forma simultánea. El primero se registró a las 14:35 horas en la glorieta de la carretera de Valdevilla entre un vehículo mixto y un turismo por el denominado «raspado negativo», es decir, cuando los vehículos que colisionan lo hacen con sus laterales, circulando ambos en la misma dirección y sentido. Cinco minutos después, en la Ronda de Juan II dos vehículos colisionaron mediante la misma técnica, tal y como apuntan los agentes de las fuerzas de seguridad local.

Por último, minutos antes de las tres y media de la tarde sucedió otro accidente múltiple. Esta vez estuvieron implicados tres vehículos, que colisionaron tras un alcance en la avenida Juan Carlos I número 3, frente al Servicio Territorial de Sanidad y Bienestar de Segovia. Según afirma la Policía Local, dos de los vehículos tuvieron que ser retirados mediante grúa «por los despesfectos ocasionados». A pesar de la aparatosidad de los hechos, los conductores resultaron ilesos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos