Cine de verano con los alumnos de IE University

Reunión de los alumnos que han llevado a cabo el proyecto. /E. N.
Reunión de los alumnos que han llevado a cabo el proyecto. / E. N.

Las películas que se proyectarán proceden del programa de cortometrajes Kimuak, que goza de una extensa trayectoria

El Norte
EL NORTESegovia

Un grupo de alumnos de los laboratorios de IE University ha organizado una sesión de cine de verano al aire libre en el campus de Santa Cruz la Real para el jueves, día 14, a partir de las 21 horas. 'Summer Cinema 2018', patrocinado por el Vicerrectorado de IE University Labs, cuenta con la colaboración de Asocine, empresa local especializada en hacer del cine un vehículo curricular de educación y entretenimiento y que ha guiado a los estudiantes en la producción de esta actividad.

Los estudiantes que han llevado adelante el proyecto son Naomi Njold (Francia), Amalia Cerb (Rumanía), Ghita El Hachmi (Marruecos), Laura Sturley (Reino Unido), Pedro Yagüe (España) y Laura Ortega (España), bajo la tutela de Carlos Redondo, coordinador del Centro de Creatividad de IE University.

Las películas que se proyectarán proceden de Kimuak, el programa de cortometrajes que ya tiene una importante trayectoria en el mundo del cine y que este año cumplió su vigésima edición. «La elección de las obras y de organizar un cine de verano partió de los alumnos que creyeron que merecía la pena recuperar una actividad de esta naturaleza en Segovia y, de esta manera, seguir reforzando las relaciones con la sociedad segoviana», sostienen los organizadores.

Los cortometrajes están protagonizados o dirigidos por referentes como Mariví Bilbao, Borja Cobeaga, Ramón Barea, Óscar Ladoire, Paco Sagarzazu o Nacho Vigalondo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos