El ciclo ‘A la medida de tu empresa’ oferta un curso de ventas y finanzas

José Bayón, ayer en el Ayuntamiento. /El Norte
José Bayón, ayer en el Ayuntamiento. / El Norte

La Concejalía de Empleo pone en marcha una nueva edición de ‘Digit@lizate’ y ‘Hello, Segovia speaking’

EL NORTESegovia

El concejal de Desarrollo Económico, Empleo e Innovación, José Bayón, presentó ayer la nueva oferta formativa dirigida a empresarios y trabajadores que ha organizado el Ayuntamiento para la capacitación específica en diversas áreas, como las novedosas técnicas de ventas, el manejo de las nuevas tecnologías o el aprendizaje de inglés. Estas nuevas convocatorias de los ciclos ‘A la medida de tu empresa’, ‘Hello Segovia Speaking’ y ‘Digit@lizate’ ofertan plazas limitadas, por lo que es necesaria la inscripción previa.

El ciclo ‘A la medida de tu empresa’ proporciona una formación para empresarios impartida por expertos consultores para dar respuesta a las necesidades y dudas que puedan presentarse en el desarrollo de la actividad empresarial, en esta ocasión sobre temas clave como las ventas, la negociación y las finanzas. El primer taller, ‘Ventas: mejora tus procesos comerciales’, será el día 20 con una duración de seis horas y para proporcionar la metodología, las herramientas y las habilidades para ser más eficaz en estos procesos.

El segundo, ‘Negociación: claves y técnicas para llegar a acuerdos productivos’, se celebrará el 3 de abril en horario de 15:00 a 20:00 horas y está diseñado para que los asistentes conozcan los tipos de negociación y sus claves, además de que adquieran técnicas y metodologías para negociar con éxito.

El tercer taller, ‘Finanzas para no financieros’, será el 10 de abril y pretende explicar conceptos como el flujo de caja, cómo influye el balance en la cuenta de resultados, cómo saber qué actividad está siendo rentable y cuál no, inversiones y capital, y observación de márgenes comerciales, entre otros.

La convocatoria está abierta a todas las empresas interesadas (tanto autónomos como sociedades), previa inscripción en la página web www.segoviactiva.es. Los talleres son gratuitos, con 28 plazas en cada uno y se desarrollarán en la Sala Crowdworking Open Future, en La Cárcel Segovia Centro de Creación.

Lengua inglesa

La convocatoria de ‘Hello Segovia Speaking’ este año consta de cuatro cursos para el primer semestre, de marzo a junio, con 15 plazas en cada uno para personas de edades comprendidas entre 18 y 65 años. Son una oportunidad para actualizar o perfeccionar el nivel de inglés en el campo personal y profesional, y mejorar así su posicionamiento en el mercado laboral. Como novedad, el ciclo comenzará con el curso ‘Customer Assistance’, de 24 horas de duración, para facilitar y mejorar la fluidez del habla inglesa en ámbitos y situaciones cotidianas en una empresa, a un nivel A2. El plazo de inscripciónya está abierto.

Dada la elevada demanda, el ciclo continuará con los cursos ‘Active Basic’ (A2), ‘Intermediate English’ (B1) y ‘Upper English’ (B2) (todos de 60 horas)que permitirán refrescar los conocimientos en el idioma, afianzarlos y consolidarlos. Los niveles determinados en los cursos están establecidos según el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas y serán impartidos por profesores nativos, y después se realizará una evaluación individualizada de cada alumno comparando sus resultados con el marco internacional regido por certificaciones como Cambridge, Toefl o Trinity.

La oferta es de 15 plazas por curso y el precio público es de 30 céntimos por hora, de modo que oscila entre 7,20 euros para el de 24 horas y 18 euros en los de 60 horas. Las inscripciones se formalizarán on-line en www.segoviactiva.es y tendrán preferencia las personas desempleados y empadronadas en el municipio de Segovia.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos