El centro de mayores de El Espinar entrega los premios de los campeonatos de juegos

Los premiados, junto a representantes municipales y del centro de mayores de El Espinar. /El Norte
Los premiados, junto a representantes municipales y del centro de mayores de El Espinar. / El Norte

Los vencedores en las distintas categorías podrán disfrutar de entradas para el auditorio municipal

El Norte
EL NORTESegovia

El Centro de Día de Personas Mayores de El Espinar ha entregado los premios a los ganadores de los campeonatos de juegos, que se han celebrado durante todo el mes de julio en sus diversas modalidades de juegos de mesa y autóctonos. Este año, como novedad, se introdujeron competiciones en categoría mixta, donde jugaron hombres y mujeres conjuntamente.

El Ayuntamiento de El Espinar, fruto de la estrecha colaboración que existe entre la administración local y autonómica, ha entregado los premios a los ganadores. Acudieron al acto representantes del Ayuntamiento, con la alcaldesa Alicia Palomo al frente, acompañada de varios concejales. En representación de la Gerencia de Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León estuvo presente el director del centro.

Los representantes de las personas mayores en el Consejo de Centro fueron llamando a los galardonados, a los que se les entregó un sobre con entradas para las actuaciones que se desarrollarán en el auditorio municipal a lo largo del año, así como un diploma de ganador.

Los asistentes al acto pudieron visitar la exposición de pintura 'Colección personal', de la autora espinariega Antonia Fernández, y que estará expuesta en el centro durante todo el mes de agosto.

 

Fotos

Vídeos