Cazado con drogas y hongos alucinógenos un conductor que circulaba invadiendo el carril contrario

Sustancias intervenidas. /El Norte
Sustancias intervenidas. / El Norte

El hombre, que posee antecedentes penales por delitos contra la salud pública, mostró un evidente nerviosismo cuando le dieron el alto

El Norte
EL NORTESegovia

Agentes del puesto de la Guardia Civil de Fuentesaúco de Fuentidueña han detenido a un conductor como supuesto autor de un delito contra la salud pública en su modalidad de tráfico de drogas. Los agentes, que se encontraban realizando un servicio de seguridad ciudadana, observaron cómo el vehículo que les precedía realizaba una conducción negligente al circular invadiendo parte del carril del sentido contrario, en la carretera SG-205 a la altura del km 64,000, por lo que le dieron el alto. El conductor viajaba solo y mostraba un evidente nerviosismo.

Después de comprobar que poseía antecedentes por delitos contra la salud pública, se realizó un registro de las pertenencias que portaba en el interior del vehículo. En un compartimento oculto, la Guardia Civil descubrió 82 gramos de anfetaminas, 15 de speed, 7 de MDMA, 7 de codeína, 5 de heroína, 3 de hachís y 2 gramos de hongos alucinógenos.

Además de la droga intervenida, en el interior del turismo se encontraron también cinco teléfonos móviles, dos tarjetas SIM, 21 memorias USB, varias llaves de vehículos de diversas marcas y modelos, dos tarjetas de memoria SD, así como varios billetes de diversos importes. Tanto el detenido como las sustancias y efectos intervenidos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos