Castilla y León se congela y registra la temperatura más gélida de España con 11,5 grados bajo cero en La Pinilla

Castilla y León se congela y registra la temperatura más gélida de España con 11,5 grados bajo cero en La Pinilla

Otros tres puntos de la geografía autonómica se situaron entre los diez registros más fríos del país la pasada madrugada

El Norte
EL NORTESegovia

Las temperaturas han experimentado una importante caída de sus valores mínimos en las últimas horas y Castilla y León ha vuelto a registrar la temperatura más gélida del país la pasada madrugada con 11,5 grados negativos en la estación de esquí de La Pinilla, en la provincia de León. Un valor muy próximo, y que ha sido el segundo más frío en España esta noche, también se registró en Castilla y León, en concreto en la estación de esquí de San Isidro, en la provincia de León, donde se alcanzaron los once grados negativos.

Cubillas de Rueda, en la provincia de León, con 10,1 grados bajo cero, y el puerto del Pico, en Ávila, con 9,9 grados negativos, fueron los otros dos puntos de la geografía autonómica donde los valores se situaron entre los diez más fríos del país. Otros puntos donde las temperaturas rondaron los nueve y diez grados bajo cero se situaron en diferentes enclaves de provincias como Lleida, Cantabria, La Rioja o Teruel.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos