El campus de 180 metros de altura de IE University estará listo en 2020

Salvador Carmona, durante su intervención. /Antonio Tanarro
Salvador Carmona, durante su intervención. / Antonio Tanarro

El rector, Salvador Carmona, anuncia nuevos estudios en Segovia

El Norte
EL NORTESegovia

La institución académica IE University, con sedes en Segovia y Madrid, ampliará su oferta académica el próximo curso con dos nuevas titulaciones, el grado en Datos y Analítica de Negocio y el Grado en Ciencias Sociales y del Comportamiento. Así lo ha anunciado hoy el rector, Salvador Carmona, durante el acto de graduación que ha tenido lugar en el campus de Santa Cruz la Real de Segovia con un total de 394 alumnos de 48 nacionalidades, informa Efe.

Carmona también ha recordado que se encuentra en marcha el proyecto la Quinta Torre en el Paseo de la Castellana de Madrid, un rascacielos que albergará a partir de 2020 un campus de 180 metros de altura. El objetivo es, según ha indicado, «ofrecer a los estudiantes la mejor experiencia y los mejores servicios», aunque ha matizado que el rectorado y los servicios centrales se mantendrán en Segovia.

De los graduados, el 54% son hombres y el 46 % y, de ellos, 207 alumnos se han graduado en Administración de Empresas, 20 de Arquitectura, 21 de Comunicación, 26 de Derecho, 15 de Psicología, 44 de Relaciones Internacionales, 52 del doble grado en Administración de Empresas y Derecho, y 9 del doble grado en Administración de Empresas y Relaciones Internacionales.

Otro de los datos que ha subrayado Carmona ha sido el número de intercambios que ha realizado esta promoción con un total de 279 estancias de intercambio en universidades de todos los continentes, lo que supone el 65 por ciento de los estudiantes graduados.

Por último, ha recordado el ránking publicado por la revista británica Times Higher Education, referente internacional en el sector universitario, que ha situado a IE University como la vigésimo cuarta del mundo, la séptima de Europa y la primera de España en empleabilidad de sus graduados lo que, según ha indicado, «supone un ascenso de veinte posiciones en esta clasificación con respecto al informe de 2012».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos