Las cadenas solo son obligatorias en La Quesera
Los accesos a la estación invernal de La Pinilla exigen circular con precaución por la presencia de nieve en la calzada
Al cierre de la edición de ayer, el único problema en la red viaria de la provincia segoviana causado por la nieve se localizaba en un punto ya tradicional de cada temporada invernal como es el puerto de La Quesera, en la SG-112 desde Riofrío de Riaza al límite con la comunidad manchega. Además, en la noche de ayer se mantenía la prohibición para el paso de camiones y autocares por este puerto.
En el resto de las carreteras, la Junta de Castilla y León apuntaba que las incidencias provocadas por la nieve caída durante la jornada eran aisladas. Se imponía la precaución para circular por la SG-115 desde el cruce con la N-110 en Cerezo de Arriba hacia la estación de esquí de La Pinilla, así como en la SG-114 hacia el mismo destino. También la nieve condicionaba el tráfico por la SG-112 en el tramo entre Riaza y Riofrío de Riaza.
Por su parte, la Subdelegación informaba ayer de que más de 600 personas trabajan en el dispositivo de vialidad invernal 2019-2020 de las carreteras del Estado en Segovia.