El cadáver hallado en el Eresma es de un varón indocumentado de entre 65 y 75 años

Los bomberos que han intervenido en el rescate del cadáver se retiran del lugar../Q. Y.
Los bomberos que han intervenido en el rescate del cadáver se retiran del lugar.. / Q. Y.

El Instituto de Medicina Legal del tanatorio San Juan de la Cruz practicará la autopsia al cuerpo este lunes

Q. Y.Segovia

La Policía Nacional continúa investigando el fallecimiento de un varon cuyo cadáver ha sido encontrado en la tarde de este domingo en la orilla del río Eresma a su paso por el barrio de San Lorenzo.

Más información

El cuerpo sin vida corresponde a un hombre de entre 65 y 75 años, según ha confirmado la Subdelegación del Gobierno en Segovia, que ha sido hallado por un vecino en torno a las 13:30 horas entre el puente del popular barrio y la fábrica de loza, a escasos metros de las viviendas situadas en la calle Luis Sancho Cantalejo.

El cuerpo, que según fuentes policiales consultadas en el lugar del hallazgo no presentaba signos de violencia, tampoco llevaba consigo documentación que permitiera su identificación. Tras ser extraido del agua del río en torno a las 15:30 horas por los bomberos de Segovia fue trasladado al Instituto de Medicina Legal del tanatorio segoviano San Juan de la Cruz, donde se practicó una necroreseña y se cotejaron sus características con el archivo de personas desaparecidas en diversos puntos del país. Durante la jornada del lunes se practicará la autopsia al cadáver para determinar las causas de su fallecimiento.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos