
Ver 45 fotos
Secciones
Servicios
Destacamos
Ver 45 fotos
Esta vez la lluvia no ha aguado la fiesta. Los organizadores y participantes en el Burladero Show Fest estaban preparados por si a las nubes ... se les ocurría descargar. Aprendieron la lección de la anterior edición en la que los aguaceros empaparon las ganas de muchos jóvenes de bailar al ritmo marcado por los deejays que conformaban en el cartel. Pese a ello y calados, se impuso la música. Este sábado, también; pero además sin mojarse tanto.
Al cambio de ubicación –se ha trasladado por primera vez de la plaza de toros de Segovia al Centro de Innovación y Desarrollo Empresarial (CIDE), con capacidad para 5.500 personas–, los promotores han sumado en esta ocasión para garantizar el espectáculo la instalación de una carpa bajo la que resguardar el jolgorio y los bailoteos de la invitada inoportuna de la lluvia.
La batalla de charangas ha descorchado el 'chaparrón' de actuaciones. Al mediodía, decenas de asistentes ya tomaban sus posiciones, daban los primeros tragos y se pegaban sus pasos de calentamiento. La afluencia al Burladero Show Fest ha ido 'in crescendo' por la tarde y conforme los deejays y cantantes se han ido turnando en el escenario, con presencia de 'pinchas' de Segovia a los mandos de la fiesta y también invitados procedentes de Madrid. Un público ávido de diversión y música se ha conjurado para subir la temperatura del festival en una marea de pañuelos naranjas identificativos de esta edición.
La venta de entradas desde que se anunció este festival de diez horas de música elevó la previsión de asistentes por encima de los 3.000 e incluso alcanzar los 4.000, aunque la amenaza de lluvia, que se consumó en distintos momentos, ha podido retraer espectadores.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.