«Bayón deja un gobierno caótico, que se hace pedazos»

Raquel Fernández./E. N.
Raquel Fernández. / E. N.

Raquel Fernández, portavoz del PP, considera que deja a Luquero «sin banquillo» y se va sin haber hecho las tareas

El Norte
EL NORTESegovia

Para el Partido Popular, el principal grupo de la oposición en el Ayuntamiento de Segovia, la marcha de José Bayón al Ministerio de Industria es «un duro golpe» para la alcaldesa Clara Luquero y «pone en evidencia, una vez más, un gobierno caótico, en crisis, que no sabe por dónde ni cómo gobernar», afirma su portavoz, Raquel Fernández.

En su opinión, en poco más de dos meses Luquero se ha quedado «sin los responsables de las concejalías más importantes y sin sus dos hombres fuertes».

Con la salida de Reguera, añade la portavoz del PP, ya se veía que el equipo de Luquero «empezaba a resquebrajarse», y ahora la marcha de Bayón le deja «sin banquillo y con un gobierno improvisado, que se hace pedazos».

El grupo popular considera además que «Bayón se va con las tareas sin hacer», pues ha sido «incapaz» de sacar adelante el CAT y el plan estratégico está rodeado de «incertidumbre». A su juicio, estamos ante una «grave crisis», con concejales que se marchan en «momentos clave» porque Luquero «ni ha hecho equipo ni ha sabido liderarlo».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos