Aparatoso incendio en un chalé de Riaza por la mala combustión de la chimenea

Estado en que quedó la vivienda. T/witer de la Guardia Civil
Estado en que quedó la vivienda. T / witer de la Guardia Civil

Las llamas afectaron al tejado y parte de la estructura, aunque no hubo que lamentar heridos

El Norte
EL NORTESegovia

Los bomberos de Sepúlveda y agentes de la Guardia Civil de Riaza participaron en las labores de extinción del incendio declarado, a las 21.30 horas del jueves 1 de marzo, en una vivienda unifamiliar en la avenida Madrid de la villa segoviana, que afectó al tejado y parte de la estructura. Afortunadamente, no hubo que lamentar heridos. Los trabajos para sofocar las llamas se extendieron durante más de horas.

Según la información facilitada por la Subdelegación del Gobierno en Segovia, en el incendio no se vieron implicados los residentes de la vivienda unifamiliar de dos plantas, que se sumaron a las labores de extinción junto con los bomberos de la localidad de Sepúlveda y operarios del Ayuntamiento de Riaza, informa Ical.

La Guardia Civil de Riaza baraja como posible causa del incendio una mala combustión de la chimenea del chalé, que se encontraban sin deshollinar. Desde la Benemérita, a través de su cuenta en Twitter, aconsejaron realizar un mantenimiento adecuado de chimeneas y estufas, así como su revisión, para evitar este tipo de incidentes.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos