Segovia
El antiguo 'All the people' o 'Johnny Menteré' prepara su reaperturaEl local, situado en la zona conocida como 'Las Rocas', se prepara para volver a abrir al público tras varios años cerrado
El centro de Segovia contará en las próximas semanas con una nueva oferta de ocio nocturno. Aunque en realidad, el local que abrirá sus puertas ... próximamente es bien conocido por buena parte de la sociedad segoviana, ya que numerosas generaciones han pasado noches de fiesta entre sus muros aunque con diferentes nombres.
La sala ubicada en la calle Fernán García, a escasos metros del Acueducto y al lado de los Juzgados de lo Penal de Segovia, se prepara para volver a la actividad tras permanecer más de una década cerrada al público. Su vuelta a la actividad, con un proyecto que aún debe definir alguno de sus detalles, significará el regreso de la fiesta a una zona del barrio de El Salvador que durante muchos años congregó varios bares o discotecas. En el caso de la sala situada en la zona conocida como 'Las Rocas', fue discoteca desde la década los 80 del siglo XX bajo el nombre de 'Nova' o 'Johnny Menteré'. En el siglo XXI reabrió de nuevo como el 'All the people', una discoteca en la que también se celebraron actuaciones musicales y que cerró a comienzos de la pasada década.
Durante las últimas semanas los vecinos que hayan paseado por la zona han podido observar el movimiento en el interior del local. Desde el inicio del otoño sus nuevos promotores trabajan en adecentar y rehabilitar el interior de la sala para su futura reapertura durante el invierno.
Sin embargo, y según fuentes consultadas, aún faltan por definir aspectos importantes del nuevo proyecto para la sala de 'Las Rocas', entre los que se encuentra el carácter del nuevo negocio para determinar si funcionará como discoteca, sala de fiestas o bar. Es decir, falta por conocer si el local recuperará la actividad como una discoteca que abrirá sus puertas durante varios días a la semana con el horario marcado por la normativa municipal, o bien funcionará como una sala que podrá ser reservada por grupos de particulares para la celebración de sus fiestas privadas.
En este sentido, otras fuentes señalan el interés cada vez mayor que hay en poder abrir en Segovia capital una sala que pueda ser alquilada por grupos de personas para el desarrollo de fiestas privadas, sobre todo enfocadas en una comunidad universitaria que en la capital segoviana crece cada año, con cerca de 5.000 estudiantes universitarios matriculados entre IE University y la Universidad de Valladolid.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión