Aldeasoña recuperará el salón multiusos

Edificio municipal destinado a salón multiusos. /El Norte
Edificio municipal destinado a salón multiusos. / El Norte

EL NORTEAldeasoña

Gracias al acuerdo entre la Diputación y el Ayuntamiento de Aldeasoña para la rehabilitación y ampliación del edificio municipal destinado a salón multiusos, los vecinos de este municipio tendrán de nuevo a su disposición el punto de encuentro en el que se desarrollan las principales actividades de la localidad.

El convenio aprobado en la última sesión de la junta de gobierno provincial propicia la financiación de 70.000 euros para acometer los trabajos, de los que el Consistorio aporta 32.000 euros y el Área de Acción Territorial de la Diputación los 38.000 restantes.

Las obras que se llevarán a cabo van a permitir la rehabilitación y acondicionamiento del edificio situado en la calle Las Eras, que también se va a ampliar con una dependencia anexa. Esta nueva sala diáfana, adosada al edificio existente por su fachada norte, ocupará una superficie de 100 metros cuadrados y estará perfectamente acondicionada y calefactada. La rehabilitación y ampliación de la instalación era una obra muy demandada por los vecinos de esta localidad segoviana.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos