Aceves critica las «declaraciones casposas de Vázquez» y le aconseja que se tome «una tilita»

El secretario general del PSOE en Segovia, José Luis Aceves. /El Norte
El secretario general del PSOE en Segovia, José Luis Aceves. / El Norte

El PSOE busca candidatos para presentar listas en todos los municipios

El Norte
EL NORTESegovia

El secretario general del PSOE en Segovia, José Luis Aceves, resalta «la fortaleza de la organización provincial» y el «trabajo intenso que desarrollan las 28 agrupaciones locales y las Juventudes socialistas en toda la provincia». Con motivo de la constitución del Comité Territorial Provincial, Aceves destaca «la ilusión que ha despertado en la ciudadanía la formación del nuevo Gobierno de España». En la provincia, añade, «seguimos con nuestra hoja de ruta para realizar un intenso trabajo de extensión de listas municipales en todos los municipios», por lo que anima a los segovianos interesados «a interconectar con el PSOE para conseguir candidaturas en todos los ayuntamientos y entidades locales menores».

El responsable de los socialistas segovianos pide a las otras formaciones políticas «altura de miras para afrontar con serenidad y responsabilidad el presente y futuro, tan necesarios para la estabilidad del país». Según Aceves, «cada día que pasa observamos cómo el presidente de la Diputación y secretario regional del PP [Francisco Vázquez]demuestra nerviosismo con sus declaraciones 'casposas' por el gran lío interno que tienen, por lo que le aconsejo que se tome una tilita para que puedan afrontar mejor el proceso de renovación en su partido».

Reflexión

También le pide a Vázquez «un periodo de reflexión para que se aclaren y se centren, ya que cada día que habla hay que hacer un juego de malabares para entender qué opina el PP de Castilla y León, ya que el presidente Herrera dice una cosa, Francisco Vázquez la contraria, luego rectifica Alfonso Fernández Mañueco, después la portavoz de la Junta, Milagros Marcos, da otra nueva versión, para rematar con las salidas de tono del portavoz popular en las Cortes, Raúl de la Hoz». José Luis Acebes considera que el PP de Castilla y León se ha convertido «en el camarote de los hermanos Marx».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos