Borrar
Elena Flores, directira de Comuniciación, y Gabriel García Aparicio, director regional de Carrefour. A. Tanarro
Carrefour ultima su desembarco en el Luz de Castilla el 8 de junio

Carrefour ultima su desembarco en el Luz de Castilla el 8 de junio

La compañía empleará a cerca de 200 personas en el hipermercado

el norte

Jueves, 25 de mayo 2017, 14:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Carrefour ha presentado su proyecto para el hipermercado Luz de Castilla en Segovia, un establecimiento en el que empleará a cerca de 200 personas. El centro, que tiene 7.684 m2 de sala de ventas, abrirá al público como Carrefour el próximo 8 de junio. El hipermercado será objeto de una reforma durante dos semanas en las que la compañía adecuará tanto el aspecto físico, como la oferta comercial y de servicios del nuevo establecimiento y de la gasolinera anexa.

Carrefour mantendrá el empleo de los 117 trabajadores que conforman la plantilla del hipermercado y además va a contratar a más de 70 personas para reforzar el servicio en cajas, reposición, venta asistida en pescadería, carnicería y pastelería/panadería y secciones como juguetes, electrónica, electrodomésticos y textil.

Todos los colaboradores del centro van a recibir una media de 50 horas de formación específica por persona sobre el desempeño de cada puesto de trabajo y herramientas informáticas de gestión así como prevención, manipulación de alimentos, atención al cliente o ahorro medioambiental. Carrefour cuenta en la actualidad con 2.600 colaboradores en la comunidad de Castilla y León, a los que se sumarán los trabajadores del hipermercado de Segovia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios