Rusos Blancos actúan esta noche en la sala Beat Club

Componentes Rusos Blancos, que actúan hoy en Segovia. /
Componentes Rusos Blancos, que actúan hoy en Segovia.

El grupo madrileño está en gira con su disco ‘Museo del romanticismo’, uno de los álbumes del año pasado más aclamados por la escena alternativa española

EL NORTEsegovia

Rusos Blancos regresan a Segovia con nuevo disco. Museo del romanticismo es su reencuentro con las guitarras más predominantes tras su escala por el electropop de su anterior EP, Crocanti. La banda madrileña ha firmado uno de los álbumes que más elogios ha aglutinado en la crítica y en el público de la escena alternativa nacional durante el año pasado. Su nombre figura en los carteles de algunos de los festivales más renombrados del panorama indie. No en vano, en este trabajo vuelven a construir himnos instantáneos, estribillos contagiosos y elegantes a la vez y melodías sencillas y brillantes que siguen y superan al estela de canciones como Tus padres, tu novio, tú y yo, Carrera de lesbianas, Supermodelo, Orfidal y caballero u Hogareña.

El concierto es en la sala Beat Club de la capital segoviana, esta noche, a partir de las 22 horas. Mañana, el escenario lo tomará el rock por partida doble, con los directos de Cero a la Izquierda y Bocanada.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos