Borrar
Miguel Ángel cabo, en su despacho de la Dirección provincial del INSS en Segovia.
Miguel Ángel Cabo toma posesión como director provincial del INSS en Segovia

Miguel Ángel Cabo toma posesión como director provincial del INSS en Segovia

Sustituye a Ángel Rafael Sanz Merino, que ha ocupado el puesto desde junio de 2012

El Norte

Martes, 9 de mayo 2017, 20:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Miguel Ángel Cabo García (San Miguel de las Dueñas, León, 1963) ha tomado posesión como director provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) y de la Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) en Segovia. Sustituye a Ángel Rafael Sanz Merino, quien ocupó el cargo desde junio de 2012, y pertenece al Cuerpo Superior de Técnicos de la Administración de la Seguridad Social desde 1988; es licenciado en Derecho y comenzó su trayectoria profesional como jefe de Sección de Reclamaciones Previas, de Jubilación, Muerte y Supervivencia en la Dirección Provincial del INSS de A Coruña en 1989.

Hasta este lunes, Cabo García ocupó desde 2012 el puesto en los servicios centrales de la Tesorería General de la Seguridad Social de subdirector general adjunto de Recaudación y de Recaudación en Periodo Voluntario; también los servicios centrales fue subdirector general adjunto de Procedimientos Ejecutivos y Especiales de Recaudación.

Otros cargos que ha desempeñado son los de jefe de la Unidad del FOGASA en Lugo; secretario provincial de Trabajo, Seguridad Social y Asuntos Sociales de Lugo; jefe de Servicio Técnico de Impugnaciones y Notificaciones de la Dirección Provincial de la TGSS de Lugo, y subdirector provincial de Gestión Recaudatoria de la Dirección Provincial de la Tesorería en Segovia.

En cuanto a su formación, ha realizado distintos cursos sobre gestión de personal, control de gasto público o gestión directiva y, además, es profesor del curso de posgrado en materia de Seguridad Social de la Universidad Complutense de Madrid (UCM) en materia de cotización.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios