Borrar
Obras en la pirámide de San Millán.
Nueva cara para la pirámide de San Millán

Nueva cara para la pirámide de San Millán

El Ayuntamiento acondicionará el pavimento de la plaza Fernán González

el norte

Domingo, 7 de mayo 2017, 14:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento ha iniciado las obras de acondicionamiento de la conocida popularmente como La Pirámide del barrio de San Millán.

Los trabajos consisten en la reparación del enfoscado exterior de la estructura muy deteriorada por el paso del tiempo. El presupuesto destinado a esta intervención alcanza los 4.586 euros. En aproximadamente 15 días se espera que estas obras estén concluidas. Además como complemento a esta actuación, el Ayuntamiento, con personal propio de la Concejalía de Obras y Servicios, está limpiando y acondicionando el pavimento de la plaza Fernán González.

Estas dos actuaciones son obras previas y preparatorias para la intervención artística que el colectivo Boa Mistura llevará a cabo sobre La Pirámide, a partir del mes de junio y que se inaugurará en la Noche de Luna Llena, una actuación que modernizará y cambiará la imagen de este elemento y de la propia plaza del barrio de San Millán.

Y es que el objetivo fundamental de esta actividad es doble, por un lado revitalizar esta zona de la ciudad y por otro, promover la participación ciudadana con actividades relacionadas con el proyecto de recuperación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios