Borrar
Consulta la portada del periódico en papel
La Corporación municipal, durante una votación.
El Ayuntamiento convocará durante el mes de mayo el Consejo de Policía Local

El Ayuntamiento convocará durante el mes de mayo el Consejo de Policía Local

«En él trabajaremos para que se mantengan los puestos laborales de segunda actividad dentro de la Policía Local», afirma la portavoz de Ciudadanos María José García Orejana

el norte

Sábado, 29 de abril 2017, 22:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Segovia se comprometió ayer a constituir y convocar el Consejo de Policía Local, en respuesta a una pregunta al respecto formulada por el grupo municipal de Ciudadanos. Sería la primera vez en lo que va de legislatura que se convoca este órgano. La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Segovia, María José García Orejana, se mostró «moderadamente alegre» con la respuesta recibida. «Haremos un seguimiento minucioso de este asunto y esperamos en breve poder estar trabajando en ese Consejo de Policía», dijo.

Ciudadanos asegura que la Policía Local le ha hecho llegar múltiples sugerencias. «En una reunión mantenida hace escasos días, hemos tratado con ellos asuntos importantes, como la previsible aprobación de la jubilación anticipada de los policías municipales. «El consejo es el punto de inicio. En él trabajaremos para que se mantengan los puestos laborales de segunda actividad dentro de la Policía Local», dijo la portavoz.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios