Borrar
Agua helada en una viña de Aldeanueva del Codonal, este lunes.
Fresno de Cantespino registra la tercera mínima más baja de España, 5,5 grados bajo cero

Fresno de Cantespino registra la tercera mínima más baja de España, 5,5 grados bajo cero

Cuéllar marca una mínima de -5,4 y las heladas vuelven a aparecer en la provincia de Segovia de madrugada, tanto en las zonas de montaña como en la meseta

El Norte

Lunes, 3 de abril 2017, 12:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La estación meteorológica de Fresno de Cantespino, en Segovia, con 5,5 grados centígrados bajo cero a las 8:00, ha marcado este lunes la tercera temperatura mínima más baja de España, seguida por la de Cuéllar, con -5,4 grados a las 9 de la mañana y por las estaciones de Palacios de la Sierra y Aranda de Duero, ambas en Burgos, con 4,6 grados y 4,5 negativos, quinto y sexto puesto respectivamente, informa Europa Press.

Castilla y León ha registrado siete de las diez temperaturas más bajas que se han dado en la madrugada de este lunes, 3 de abril, en todo el país, según refleja la web de la Aemet. El observatorio de Segovia capital ha marcado una mínima de 1,7 grados positivos a las 7:50, mientras que los de San Rafael (El Espinar) y Aldeanueva de la Serrezuela (en la sierra de Pradales, en el nordeste) han registrado respectivamente -1,2 y 0,8 grados.

Naut Aran (Lleida) ha registrado una temperatura de -6,6 grados. Navacerrada, en su vertiente madrileña, continúa en este ránking con valores de -5,7 grados. Barco de Ávila (Ávila), Pedraza de Alba (Salamanca), Muñotello (Ávila) y la estación de esquí de La Pinilla (en Cerezo de Arriba, Segovia, con -1,8 grados) completan la lista de los diez municipios más fríos del país.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios