Borrar
El presidente de la Diputaci´on (derecha) y el alcalde de Sacramenia firman el acuerdo.
La Diputación destina 25.000 euros para reparar la calle Sepúlveda en la localidad de Sacramenia

La Diputación destina 25.000 euros para reparar la calle Sepúlveda en la localidad de Sacramenia

El Ayuntamiento tiene previsto reparar el pavimento del acerado de dicha calle, que es el tramo de la travesía de la carretera SG-241 que comunica Sepúlveda y Cuéllar a su paso por la localidad

el norte

Domingo, 2 de abril 2017, 20:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Sacramenia podrá arreglar la calle Sepúlveda, que se corresponde con la travesía de la carretera entre Sepúlveda y Cuéllar, gracias a una subvención de 25.000 euros concedida por el Área de Acción Territorial de la Diputación de Segovia. La inversión total en las obras ascenderá a 33.333 euros, pues el Consistorio aportará 8.333 euros, es decir, el 25% del presupuesto, según han apuntado fuentes de la institución provincial a Europa Press.

El presidente de la Diputación, Francisco Vázquez, y el alcalde de Sacramenia, Juan Carlos Muñoz Reja, han suscrito un convenio en el que se recoge la concesión de esa subvención. En el acto de rúbrica han estado presentes también el diputado de Acción Territorial, Basilio del Olmo; la secretaria general de la Diputación, Lourdes Merino; y el responsable de la Sección de Planes de la Diputación, Santiago Miguel de la Cruz.

El Ayuntamiento tiene previsto reparar el pavimento del acerado de dicha calle, que es el tramo de la travesía de la carretera SG-241 que comunica las localidades de Sepúlveda y Cuéllar a su paso por Sacramenta. Las obras, básicamente, consistirán en el levantado del acerado en mal estado, la limpieza del terreno, la nivelación del mismo con una capa de zahorra, la construcción de alcorques, el extendido de la solera con acabado de hormigón impreso en color y el amueblamiento urbano con bancos, jardineras y moreras de sombra.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios