Borrar

Dos octogenarios son arrollados por un coche el mismo día que Segovia estrena medidas antiatropellos

Los heridos han sido trasladados al Complejo Asistencial de Segovia

el norte

Viernes, 10 de marzo 2017, 17:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dos octogenarios han resultado heridos en un atropello en Segovia capital, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León. El suceso se ha producido minutos antes de las 14:17, cuando la Policía Local de Segovia ha informado al 112 de un atropello en la calle San Millán, en el cruce con la bajada Canalejas, en Segovia capital, donde al menos una persona había resultado herida.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una ambulancia soporte vital básico.

En el lugar, el personal de Sacyl ha atendido a dos personas, un varón de 84 años y una mujer de 82, con iniciales E.D.T. e I.A.S.B, que han sido trasladadas en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de Segovia.

El accidente se produjo apenas dos horas después de que la alcaldesa, Clara Luquero, y el concejal de Tráfico, Ramón Muñoz-Torrero, inauguraran los dos primeros pasos de cebra con avisos de colores para advertir de los riesgos de atropello.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios