Borrar
La presidenta del Congreso, Ana Pastor, posa con los empresarios y parlamentarios segovianos.El Norte
Los empresarios segovianos llevan sus inquietudes al Congreso

Los empresarios segovianos llevan sus inquietudes al Congreso

El comité ejecutivo de la FES fue recibido por Ana Pastor, quien se interesó por el tejido productivo y de servicios de Segovia

el norte

Lunes, 20 de febrero 2017, 21:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El comité ejecutivo de la Federación Empresarial Segoviana realizó ayer una visita institucional al Congreso para conocer de cerca tanto el trabajo de los parlamentarios como el funcionamiento interno de la Cámara Baja. Allí fueron recibidos por la presidenta del Congreso, Ana Pastor, quien se interesó por la situación de la economía y del tejido productivo y de servicios de la provincia de Segovia, animando a las organizaciones empresariales a trasladar sus demandas a los diputados. Guiaron la visita los diputados y senadores por Segovia Beatriz Escudero, Jesús Postigo, Juan Luis Gordo, Juan Ramón Represa, Juan Carlos Álvarez y Félix Montes, a los que se sumaron posteriormente Paloma Sanz y el presidente de la Diputación y del PP, Francisco Vázquez. Todos ejercieron de cicerones en una visita que incluyó tanto la parte nueva como el edificio de estilo neoclásico.

Los empresarios conocieron desde los despachos de los diputados y portavoces hasta el Salón de Sesiones, pasando por los escritorios del Reloj y de la Constitución, el Salón de los Pasos Perdidos y las salas Mariana Pineda, Internacional y Sagasta ,entre otras. Empresarios y políticos compartieron un almuerzo de trabajo comprometiendo repetir la experiencia en el Senado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios