Borrar

Heridos tres jóvenes de entre 17 y 21 años en un accidente múltiple provocado por el granizo en Pinarejos

En el siniestro se vieron involucrados cuatro turismos

el norte

Domingo, 5 de febrero 2017, 11:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tres jóvenes, con edades comprendidas entre los 17 y los 21 años, han resultado heridos en un accidente en el que se han visto involucrados cuatro turismos debido al granizo y al hielo en el municipio de Pinarejos (Segovia), según han apuntado fuentes del 112 a Europa Press.

El accidente se ha producido minutos antes de las 08:45 horas cuando el centro de emergencias Castilla y León 112 ha recibido una llamada que informaba de una colisión múltiple en el kilómetro 73 de la A-601, en Pinarejos (Segovia). Al parecer, se ha producido por granizo y hielo, se han visto implicados al menos dos turismos en sentido Segovia y otros dos turismos en sentido Valladolid, y tres personas requerían asistencia sanitaria y podría ser necesaria la intervención de los bomberos porque uno de los vehículos implicados ha volcado, informa Europa Press.

La sala de operaciones del 112 da aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Segovia, a los Bomberos de Segovia y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una ambulancia soporte vital básico, una UVI móvil y un equipo médico de Cuéllar.

En el lugar del accidente, el personal de Sacyl ha atendido a tres jóvenes de 20, B.H., 21, V.I.K., y 17 años, I.T.A., que han sido trasladados posteriormente en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de Segovia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios