Borrar
El senador del PP por Segovia y ex alcalde de Coca, Juan Carlos Álvarez, en la sede del Partido Popular en Segovia.
Cara a cara con sus señorías

Cara a cara con sus señorías

La Oficina Parlamentaria del PP atiende todos los lunes, 11 a 13 horas, quejas, iniciativas y sugerencias de los segovianos.

el norte

Miércoles, 11 de enero 2017, 22:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Partido Popular de Segovia continúa con su actividad ordinaria en el recién estrenado año 2017. Además de las diferentes reuniones, de la preparación de los congresos nacional, autonómico y provincial, y de los encuentros por la provincia, la Oficina Parlamentaria Popular mantendrá su calendario de actividad y cada lunes, en horario de 11 a 13 horas se atenderán las quejas, iniciativas y sugerencias de los segovianos.

De esta forma, todos los parlamentarios autonómicos y nacionales, un día cada uno de ellos, atenderán a los segovianos en la sede provincial del Partido Popular (calle Escultor Marinas, 16).

Una vez recogidas las sugerencias de los segovianos, los parlamentarios trasladan, bien a la cámara donde trabajan, bien a los compañeros de otras cámaras de representación, las cuestiones esgrimidas por los segovianos, para que cada una se eleve a la administración competente en dicha materia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios