Participantes en la carrera solidaria hacia atrás, en Catimpalos.

En Catimpalos también corren en fin de año, pero hacia atrás

Esta tradicional carrera tiene carácter solidario gracias a la recogida de juguetes, alimentos y productos de higiene personal para Cáritas de Segovia

c. v.

Domingo, 1 de enero 2017, 14:28

La localidad de Cantimpalos ha querido despedir el año 2016 de una manera original. Ante la marabunta de 'san silvestres' y los fines de año con las zapatillas de correr, aunque sea disfrazados, el municipio segoviano ha ideado el recorrido marcha atrás. Como si rebobinaran la carrera. Además, la iniciativa viene envuelta en el papel de regalo de la generosidad y la solidaridad.

Publicidad

Al hacer la inscripción, cada participante tenía que entregar un juguete en buen estado o un kilo de alimento que va estar destinado a las despensas de Caritas de Segovia.

 Los corredores quedaron encuadrados en tres categorías. El pistoletazo de salida se dio en la Plaza Mayor de Cantimpalos para recorrer hacía atrás las calles más próximas hasta llegar a la meta. Una forma de original y benéfica de despedir el año y a la vez ayudar a los más necesitados por medio de esa recogida de alimentos, juguetes y artículos para la higiene personal.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

3€ primer mes

Publicidad