Borrar

Ingresan en el hospital dos septuagenarias tras inhalar humo en el incendio de una vivienda

El fuego, declarado en una casa de la Avenida Juan Carlos I, ha destrozado el mobiliario del salón

el norte

Miércoles, 14 de diciembre 2016, 17:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Efectivos sanitarios han atendido a dos personas por inhalación de humo tras un incendio en una vivienda de Segovia, han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se ha producido minutos antes de las 11:33 horas, cuando una llamada al 112 ha avisado del incendio que se ha declarado en el interior de una vivienda de la Avenida Juan Carlos I de Segovia. El alertante indicaba que se veían humo y llamas y que no tenía constancia de que hubiera alguna persona herida.

El 112 ha dado aviso del incendio a los Bomberos y la Policía Local de Segovia y al Cuerpo Nacional de Policía. Posteriormente, los bomberos de Segovia han señalado que se ha quemado mobiliario del salón de la vivienda, incendio que ya habían conseguido extinguir, pero que se precisaba asistencia médica finalmente para, al menos, una persona que había inhalado humo.

Así, se ha informado del cambio de situación a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una ambulancia de soporte vital básico, cuyo personal sanitario ha atendido a dos mujeres de 75 y 73 años, J.G.G. y A.A.P, respectivamente, por intoxicación de humo. Ambas han sido trasladas más tarde al Complejo Asistencial de Segovia en soporte vital básico.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios