Borrar

Herida una mujer de 79 años y dos hombres de 80 y 39 al salirse su coche de la vía en Encinillas

Una de las víctimas quedó atrapada en el interior del vehículo, por lo que fue necesaria la intervención de los bomberos

el norte

Jueves, 1 de diciembre 2016, 19:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tres personas, dos hombres y una mujer, han resultado heridas a primera hora de esta tarde como consecuencia de una salida de vía registrada en el término segoviano de Encinillas, según informan a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.

El suceso se ha registrado poco antes de las 13.04 horas, que es cuando el citado servicio ha recibido una llamada que alertaba de la salida de vía de un turismo en el kilómetro 90 de la CL-603, en Encinillas, donde tres personas habían resultado heridas y una de ellas se hallaba atrapada en el interior.

La sala de operaciones del 112 daba aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Segovia, a los bomberos de Segovia y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado un helicóptero medicalizado, una UVI móvil, una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de Segovia.

En el lugar, el personal de Sacyl ha atendido a tres personas, una mujer de 79 años, P.I.A, trasladada en UVI móvil al Complejo Asistencial de Segovia, y dos varones con iniciales M.D.S. y V.V.K, de 80 y 39 años, respectivamente, quienes han sido evacuados en ambulancia soporte vital básico al mismo centro asistencial.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios