Borrar
Taller de Sara Martín y Beatriz Rubio en la antigua Fábrica de Borra.
«Nos hemos podido lanzar como empresa y que se nos conociera»

«Nos hemos podido lanzar como empresa y que se nos conociera»

Sara Martín y Beatriz Rubio se movían por tada España en función del lugar donde hubiera una obra que rehabilitar, ahora tienen su sede en Segovia

Quique Yuste

Jueves, 10 de noviembre 2016, 15:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Sara Martín y Beatriz Rubio llevan desde noviembre de 2014 ubicadas en el vivero de Oficios del Centro de Empresas de San Lorenzo. Hasta entonces trabajaban con empresas privadas moviéndose por toda España en función del lugar donde hubiera una obra que rehabilitar. Pero al ver la iniciativa municipal en la antigua Fábrica de Borra decidieron instalarse en su ciudad.

«Fue una iniciativa del Ayuntamiento de Segovia que nos pareció interesante para nuestro proyecto de conservación y restauración, tanto de bienes culturales como de objetos cotidianos. Nos gustó la idea y a ellos les gustó nuestro proyecto», asegura Sara, quien confiesa que el hecho de estar rodeadas de otros artesanos también fue un aliciente importante.

«El balance de estos dos años es positivo. Nos hemos podido lanzar como empresa y que se nos conociera», apunta. Su deseo, indica, es permanecer en este taller para seguir dándose a conocer y comenzar una labor formativa con diferentes cursos de restauración.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios