Borrar
Libros con un 5% de descuento

Libros con un 5% de descuento

Los libreros segovianos celebran hoy con múltiples actividades culturales el Día de las Librerías

el norte

Jueves, 10 de noviembre 2016, 18:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Asociación de Libreros de Segovia, entidad que agrupa a nueve librerías segovianas, se suma mañana a la celebración del Día de las Librerías, actividad organizada e impulsada por la Confederación Española de Gremios y Asociaciones de Librerías (Cegal). Por ello, aplicarán un descuento del 5% en todas sus ventas y organizarán un amplio programa de actividades durante toda la jornada.

«Con el Día de las Librerías queremos recordar la importancia de las librerías como agentes culturales y como espacios de recomendación lectora. La cercanía del librero, que selecciona y aconseja, convierte a la librería en el mejor lugar, sin duda, para comprar un libro», aseguró ayer la presidenta de la Asociación de Libreros de Segovia, Blanca García, que ayer presentó la programación de la jornada junto a Fuencisla Valverde.

El objetivo del Día de las Librerías es celebrar una jornada festiva y de puertas abiertas para dar a conocer a los ciudadanos las librerías como espacios culturales modernos y activos. Durante toda la jornada, las librerías segovianas aplicarán descuentos del 5%. Además, han organizado diferentes actividades culturales, entre las que destacan presentaciones de libros y exposiciones. Y, entre otras personas, habrá clientes que se lleven libros de regalo.

Programa

Librería Antares. Presentación y cuentacuentos, a las 19:30 horas, del libro Toni tiene insomnio, de Pilar Martín San Félix.

Librería Cervantes. Los clientes recibirán, gratuitamente, un facsímil del libro Manual del viajero en Segovia, de Andrés Gómez de Somorrostro, publicado en 1861.

Librería Diagonal. Presentación, a las 20:00 horas, del libro de cuentos para adultos Nada más por hoy, de Emi Sebastián.

Librería Ícaro-Segovia. Presentación, a las 19:30 horas, del libro Los hijos del senador, de Olga Romay.

Librería Intempestivos. Presentación, a las 20:00, del libro Estrómboli, de Jon Bilbao.

Librería Punto y Línea. Los clientes recibirán, gratuitamente, un ejemplar del libro Segovia, cinta en tecnicolor, de Mariano Grau, publicado en 1931.

Librería Silver. Exposición de cómics de Corto Maltés, de Hugo Pratt.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios