Borrar
María Angeles García, Juan Ramón Represa, Francisco Vázquez y Alfredo Velasco, durante la reunión en Boceguillas.
Vázquez anuncia una nueva era política «basada en el diálogo»

Vázquez anuncia una nueva era política «basada en el diálogo»

El presidente del PP de Segovia asegura que «todos queremos un Gobierno que inspire confianza y resuelva los problemas de los españoles»

el norte

Martes, 1 de noviembre 2016, 11:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«Después de 10 meses de estancamiento, es hora de comenzar una nueva andadura política en nuestro país, un camino basado en el diálogo de este nuevo ciclo que hoy comienza y que espero que nos sirva para aunar esfuerzos y remar todos en la misma dirección». Así lo manifestó el presidente del Partido Popular de Segovia, Francisco Vázquez, durante la reunión mantenida en la localidad de Boceguillas con alcaldes y concejales de esta zona. «El acuerdo, la negociación y el entendimiento son los pilares fundamentales» en los que, en opinión de Vázquez, se va a sustentar la acción de gobierno para los próximos años, «porque los segovianos y los españoles han decidido que esto sea así».

El alcalde de Boceguillas, Alfredo Velasco, fue el encargado de iniciar el encuentro con palabras de agradecimiento para el Partido Popular por el apoyo prestado en su labor como regidor de este municipio. Por su parte, el senador Juan Ramón Represa remarcó «el necesario y fundamental trabajo que tendrá a partir de ahora la Cámara Alta, y no solo como cámara de segunda lectura, sino como puerta de apertura o de cierra a diversas iniciativas que se puedan gestar en cualquier momento».

La procuradora en las Cortes de Castilla y León, María Ángeles García, informó de las propuestas que está llevando a cabo el PP en Castilla y León, como los proyectos de Ley; de Alto Cargo y Garantía de los Funcionarios Públicos, o la modificación del Estatuto del Consumidor.

También intervino en la reunión el diputado provincial de Acción Territorial, Basilio del Olmo, quien informó de la puesta en marcha de los diez planes de trabajo que el presidente de la institución, Francisco Vázquez, se comprometió a llevar a cabo en este mandato, como son el Plan Estratégico Provincial, el de Carreteras, el de Protección Civil, Ayuda Municipal, Empleo, cultura, Modernización, Servicios Sociales, Promoción Turística y Deportes e Instalaciones Deportivas.

Próximas actividades

El encuentro celebrado en Boceguillas se enmarca dentro de un ciclo de reuniones, coordinadas por el secretario provincial del partido, Miguel Ángel de Vicente, que ha llevado a los distintos cargos del PP a explicar a los alcaldes y concejales de toda la provincia diferentes políticas llevadas a cabo a nivel provincial, autonómico y nacional. Ya se han celebrado encuentros en Los Huertos, Juarros de Voltoya y Aguilafuente, y el próximo viernes tendrá lugar el último de ellos en la localidad de Urueñas.

Esta programación de reuniones se suma a la de los foros sectoriales A pie de calle que está celebrando el PP, coordinados por la vicesecretaria de Organización y senadora, Paloma Sanz, sobre deportes y juventud, economía e industria, cultura y patrimonio, turismo y pensiones. Ya se ha celebrado el relacionado con la juventud y el deporte, que contó con la presencia del director general de Juventud de la Junta, Eduardo Carazo. Y el pasado lunes se celebró un encuentro sobre economía e industria, donde tres expertos abordaron las claves del futuro para la provincia, centradas en la población, la formación y la exportación.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios