Borrar

Herido un joven de 24 años al salirse de la carretera y volcar su vehículo en Vegafría

Ha sido trasladado en helicóptero medicalizado al Hospital Río Hortega de Valladolid

el norte

Viernes, 28 de octubre 2016, 21:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un joven de 24 años ha resultado herido este viernes como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido en las cercanías de Vegafría (Segovia), según datos del Servicio de Emergencias Castilla y Léon 112, recogidos por Europa Press.

El siniestro se ha producido unos minutos antes de las 16:14 horas de este viernes, cuando una llamada recibida en el Centro de Emergencias Castilla y León 112 alertaba de un accidente en la carretera V-2231, a unos dos kilómetros de Vegafría, en dirección a Olombrada (Segovia).

Un turismo sufrió una salida de vía y posterior vuelco, por lo que una persona se encontraba herida y atrapada en el mismo.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico, y a Emergencias Sanitarias-Sacyl que envió un helicóptero medicalizado, una ambulancia de soporte vital básico y el médico del centro de salud de Fuentesaúco de Fuentidueña. También se avisó a los bomberos de Segovia, que envió al parque de Cuéllar, aunque posteriormente se anuló al confirmarse desde el lugar que ya le habían liberado.

El personal sanitario en el lugar atendió y trasladó al herido, un varón de 24 años, en helicóptero medicalizado al Hospital Río Hortega de Valladolid.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios