Borrar
Barón Rojo, en concierto.
El Acuerock apadrina la vuelta a Segovia de Barón Rojo

El Acuerock apadrina la vuelta a Segovia de Barón Rojo

La segunda edición del festival se celebrará el 19 de noviembre

el norte

Jueves, 27 de octubre 2016, 11:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Después de casi un decenio sin actuar en Segovia, Barón Rojo pondrá la guinda a la segunda edición del festival Acuerock, que se ha adelantado a noviembre debido a la buena aceptación de la primera, celebrada en marzo, y por petición de los propios asistentes. El evento se celebrará el sábado 19 de noviembre, desde las 19:30 horas en el Santana Hotel (Parque Robledo). El precio de las entradas es de 17 euros y se pueden adquirir en Hotel Santana, Bar Santana (Segovia) y en www.entradium.com sin gastos de gestión.

Para ir calentando motores, y con la misma entrada del festival, el viernes 18 se podrá disfrutar de una sesión de música rock-heavy previa al día grande. El sábado 19 se abrirán las puertas a las 19:30 horas, momento en el que el conocido Rafa Basa presentará todo el festival.

Con la banda de heavy metal cuellarana Hijos de Overón, que subirá al escenario a las 20 horas, se dará el pistoletazo de salida a la segunda edición del Acuerock. Formado en 2007, el grupo segoviano tienen dos discos a la venta, Camino de piedras y Prisionero de agujas.

The Expendables, banda que versiona los mejores clásicos del rock desde los años setenta a los noventa, tomará el relevo sobre las 21:15 horas. Somas Cure elevará el tono de la sala a partir del 22:45 horas, con una actuación en la que presentarán su último disco, Mitos. Su particular fusión de estilos con una base metálica ha dado cuerpo y alma a uno de las revelaciones discográficas de la temporada.

Barón Rojo, una de la bandas míticas del rock español, pondrá el broche a las 00:30 horas. La actuación se enmarca en la gira de su trigésimo sexto aniversario.

Una vez finalice la música en directo, el presentador del festival, Rafa Basa, pinchará música rock- heavy hasta altas horas de la madrugada, aproximadamente desde las 02:30 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios