Borrar
Vista de la plaza de Zamarramala. El Norte
El Ayuntamiento vende suelo a precio económico para chalés y adosados en la periferia

El Ayuntamiento vende suelo a precio económico para chalés y adosados en la periferia

Son cinco parcelas situadas en Zamarramala y Fuentemilanos

el norte

Jueves, 20 de octubre 2016, 19:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Segovia pone a disposición cinco parcelas municipales en Zamarramala y Fuentemilanos destinadas a la construcción de viviendas unifamiliares o adosados. Esta oferta de venta «sigue la línea de trabajo del equipo de gobierno de poner a disposición de los ciudadanos suelo residencial a precios económicos en los barrios incorporados para fomentar la residencia y fijar población en estas localidades. En definitiva, se trata de ofrecer suelo a precio asequible», informan fuentes municipales.

Dos de las cinco parcelas a la venta se encuentran en Zamarramala. Cuentan con 349,28 y 661,32 metros cuadrados y el precio de licitación es de 40.960,18 euros y 77.562,23 euros, respectivamente.

En Fuentemilanos se ofertan tres parcelas de 263,32, 261,59 y 558,62 metros cuadrados al precio de licitación de 27.583,82 euros, 27,401,81 euros y 58.517,09 euros.

Podrán acudir a este procedimiento de selección de las ofertas económicas más ventajosas personas tanto físicas como jurídicas, que deberán ingresar el precio de adjudicación antes de cumplidos los 4 meses desde la adjudicación. Además tendrán que solicitar licencia de obra antes de los 3 años de la adquisición e iniciar la obra en el plazo de 6 meses desde la concesión de la licencia.

En esta ocasión se ha optado por la posibilidad de abrir el expediente a personas jurídicas ya que dos de las 5 parcelas tienen capacidad suficiente para la edificación de viviendas adosadas.

Se deberán presentar las licitaciones en el plazo de 45 días naturales desde la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia en el Registro General del Ayuntamiento bien sea en la Plaza Mayor en la carretera de Palazuelos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios