Borrar
Salida de la carrera de una edición anterior.
Más de 1.000 segovianos se han inscrito en la Carrera y Marcha Solidaria  de Caja Rural

Más de 1.000 segovianos se han inscrito en la Carrera y Marcha Solidaria de Caja Rural

El objetivo de la jornada es recaudar fondos para el Banco de Alimentos de Segovia

quique yuste

Sábado, 15 de octubre 2016, 19:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La quinta edición de la Carrera y Marcha Solidaria de Caja Rural reunirá en la mañana de este domingo a más de 1.000 personas dispuestas a colaborar con el Banco de Alimentos de Segovia, el destinatario final de los fondos recogidos con la celebración de esta jornada. A las diez y media de la mañana tendrán lugar las salidas tanto de la carrera como de la marcha, la primera de la Plaza de los Dolores en el Real Sitio de San Ildefonso y la segunda desde la avenida del Acueducto de Segovia, lugar de finalización de ambas pruebas y de las carreras de las categorías inferiores que se desarrollarán a partir de la una menos cuarto de la tarde.

Para la carrera está previsto superar el número de corredores del año pasado, con la participación de más de 500 atletas dispuestos a completar los 16 kilómetros de recorrido que separan el Real Sitio de San Ildefonso del centro de Segovia, distancia que se consolida este año tras su incorporación en la jornada celebrada el año pasado. Por su parte, la marcha solidaria, para aquellos que no se atrevan con el caracter competitivo de la carrera, se desarrollará por la ciudad de Segovia con una distancia a recorrer de 7 kilómetros, atravesando los valles del Eresma y del Clamores.

Tras su finalización tendrá lugar la entrega de premios, con la presencia del atleta segoviano Javi Guerra, concluyendo la jornada con el habitual almuerzo solidario elaborado por la Asociación de Cocineros de Segovia para 1.500 comensales, compuesto por una ensalada de garbanzos, un guiso de judías pintas con su apaño y un postre.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios