Borrar
Consulta la portada del periódico en papel
Los dos turismos, en el lugar del accidente. Quique Yuste
Una aparatosa colisión en el cruce de Garcillán obliga a cortar durante más de una hora la CL-605

Una aparatosa colisión en el cruce de Garcillán obliga a cortar durante más de una hora la CL-605

La conductora de uno de los vehículos ha sido trasladada al Hospital sin heridas graves, aunque con síntomas de ansiedad

quique yuste

Miércoles, 5 de octubre 2016, 16:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dos turismo se han visto involucrados esta tarde en una aparatosa colisión en el término municipal de Garcillán, en el cruce de la carretera CL-605 y la SG-313. El suceso ha tenido lugar en torno a las tres menos cuarto de la tarde, cuando un turismo que circulaba en dirección Segovia ha colisionado con otro vehículo que trataba de girar en el cruce en dirección Arévalo.

Como consecuencia del impacto, la conductora del coche gris, un Citroen Xsara ha sido trasladada al Hospital General de Segovia sin heridas graves, aunque con síntomas de ansiedad por lo ocurrido. El otro conductor implicado en el suceso, con dolores en el pecho, ha permanecido en el lugar del accidente hasta que efectivos de Atestados de la Guardia Civil se han personado en el lugar del siniestro para esclarecer las causas del mismo.

Como consecuencia de la colisión, la carretera CL-605 ha estado cortada durante más de una hora por la Guardia Civil, desviando el tráfico por los ramales paralelos a la carretera.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios