Borrar
Camión del servicio de Bomberos de Segovia comoel que participó en el rescate.
Un conductor de 45 años resulta herido al volcar su camión en Santa María la Real de Nieva

Un conductor de 45 años resulta herido al volcar su camión en Santa María la Real de Nieva

A. G. L. quedó atrapado en el vehículo y tuvo que se rescatado por los Bomberos de Segovia

El Norte

Martes, 27 de septiembre 2016, 13:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un varón de 48 años cuya identidad responde a las iniciales A.G.L. ha sido trasladado este martes en UVI móvil al Complejo Asistencial de Segovia tras resultar herido en el vuelco de un camión a las afueras de la localidad segoviana de Santa María La Real de Nieva, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 y recogidos por Europa Press.

Los hechos han ocurrido en torno a las 7:00 horas de este martes, 27 de septiembre. A las 7:04 una llamada avisó al servicio de Emergencias 112 del accidente de un camión que había quedado volcado en la carretera SG-V-3213, a las afueras de Santa María La Real de Nieva. El conductor del vehículo había resultado herido y permanecía además atrapado en el interior del camión, según alertó el autor de la llamada.

El 112 dio aviso del accidente a la Guardia Civil de Tráfico de Segovia, a los Bomberos de Segovia y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió al lugar del suceso una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Santa María La Real de Nieva.

En el lugar del accidente, el personal facultativo atendió al herido, un varón de 48 años que previamente tuvo que ser liberado del interior del camión por una dotación de los Bomberos de Segovia. Tras la primera asistencia, A. G. L. fue trasladado al Complejo Asistencial de Segovia en UVI móvil.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios