Borrar
Los primeros clasificados, tras la entrega de premios.
Diez años del ‘Tú sí que sabes’

Diez años del ‘Tú sí que sabes’

El juego cultural se consolida entre los vecinos de Zarzuela del Monte tras diez veranos de preguntas y divertidas pruebas

el norte

Martes, 13 de septiembre 2016, 13:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado sábado, en un salón municipal de Zarzuela del Monte que se llenó para la ocasión, tuvo lugar la entrega de premios correspondiente a la décima edición del juego Tú sí que sabes.

Esta actividad cultural se desarrolla durante los meses de julio y agosto, y en ella los equipos participantes se enfrentan a multitud de preguntas y divertidas pruebas relacionadas con Zarzuela del Monte y los pueblos colindantes (Villacastín, Monterrubio, Ituero y Lama, etcétera). Y al final tan solo un punto ha marcado la diferencia entre el equipo campeón, Hasta aquí hemos llegado, con 1.093 puntos, y el segundo clasificado, Con chanclas y a lo loco, con 1.092 puntos.

En esta ocasión, han participado en el juego más de cincuenta equipos (de tres componentes cada uno) y se han repartido un total de 1.190 euros en metálico entre los diez equipos que han obtenido mayor puntuación. Además, ha habido premios en especie para todos los participantes (lotes de libros, material escolar, balones, lotes de alimentos, sets de vino, ropa deportiva, cenas, etcétera).

Todo esto es posible gracias a la inestimable colaboración, tanto de las instituciones (Ayuntamiento de Zarzuela del Monte, Diputación Provincial de Segovia, Junta de Castilla y León, Fundación Caja Rural Segovia o Segovia Sur) como de empresas de Zarzuela del Monte y de otras poblaciones que, año tras año, ayudan a que el Tú sí que sabes llegue a buen puerto y pueda realizarse.

Una merienda para los presentes, por gentileza de los colaboradores que hacen posible el juego, puso un broche de oro a esta décima edición.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios