Borrar
Una de las actuaciones.

El festival de magia e ilusionismo cierra con éxito su primera edición

El público llenó todas las salas y espacios

m. rico

Martes, 7 de junio 2016, 11:53

La villa encantada el festival de magia e ilusionismo celebrado el pasado fin de semana en la localidad fue un rotundo éxito. Así lo atestigua la cantidad de público que asistió a cada una de las representaciones que se realizaron en la localidad durante el desarrollo del festival, en el que participaron más de una quincena de magos que presentaron una treintena de espectáculos que hicieron las delicias de mayores y pequeños.

Todos los vecinos pudieron disfrutar de la magia en sus distintas versiones. Las personas mayores lo pudieron hacer en el Centro de Día o en sus residencias, hasta donde llegó la denominada magia social, al igual que al centro Mar de Pinares de Fundación Personas. El grueso de los espectáculos se han situado en la calle y fueron gratuitos, mientras que salas y patios acogieron otros por tan sólo dos euros.

El punto álgido del festival tuvo lugar la noche del sábado, con la gran gala de la magia, en la que magos tan populares como los televisivos Jandro y Yunke llenaron de ilusión el patio de armas del castillo, junto a Raúl Alegría, Los Taps y Andy González. Todos ellos consiguieron reunir a más de 1.100 personas bajo un marco único.

Cultura ha valorado el desarrollo del festival, agradeciendo a todos los que han puesto su granito de arena para que éste haya sido una realidad, desde los servicios municipales, hasta los voluntarios, pasando por Protección Civil, el director del festival Héctor Sansegundo, los patrocinadores y colaboradores y todos los cuellaranos y visitantes que han participado en el festival a lo largo de todo el fin de semana.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla El festival de magia e ilusionismo cierra con éxito su primera edición

El festival de magia e ilusionismo cierra con éxito su primera edición