Muere un mendigo en pleno centro de Segovia

Un equipo sanitario trata de reanimar al mendigo ante la presencia de varios policías. /
Un equipo sanitario trata de reanimar al mendigo ante la presencia de varios policías.

Los equipos sanitarios trataron de reanimarle sin éxito, después de que fuera hallado tumbado en un banco de la avenida del Acueducto

EL NORTEsegovia

Un mendigo ha fallecido este viernes por la tarde en pleno centro de la capital segoviana. El hombre se hallaba tumbado en uno de los bancos de la transitada avenida del Acueducto. El fallecido era una persona conocida de la zona ya que llevaba tiempo deambulando y pidiendo por esta arteria comercial y administrativa de la ciudad.

De hecho, una de las circunstancias más dramáticas es la tardanza en descubrir que el hombre estaba muerto, ya que a menudo se recostaba a las puertas de algún cajero, en los laterales de la calle o en uno de los bancos como en que que se le ha hallado sin vida hacia las 18:20 horas. Sin embargo, esta vez al tocarle no se movía ni respondía. Agentes de la Policía Local que han atendido el suceso confirman que se trató de reanimar al hombre, pero sin éxito.

Por causas naturales

También acudió la Policía Nacional y el servicio de Emergencias del 112 Castilla y León, que nada pudo hacer por salvar la vida del pobre. El despliegue de efectivos dispuso un cordón policial y cubrió el cuerpo, ya que a esa hora la avenida es un tradicional lugar de paseo de muchos segovianos y turistas, a escasos metros del Acueducto. Fuentes consultadas por este periódico afirman que en un principio no se han detectado signos de violencia y que la muerte obedece a causas naturales.

El cuerpo ha sido trasladado al tanatorio San Juan de la Cruz de Segovia, donde se le iba a practicar la autopsia