Jesús Postigo será el número dos del PP de Segovia al Congreso

Jesús Postigo (izquierda) acompañado de Francisco Vázquez, presidente del PP de Segovia. /
Jesús Postigo (izquierda) acompañado de Francisco Vázquez, presidente del PP de Segovia.

El que fuera concejal y portavoz del grupo municipal en el anterior mandato sustituye al investigado Pedro Gómez de la Serna

EL NORTEsegovia

El Comité Electoral Provincial del Partido Popular de Segovia ha despejado la incógnita sobre quién iría de número dos en la candidatura al Congreso de los Diputados. Tras barajar varios nombres en las últimas semanas, las siglas proponen a Jesús Postigo, quen fuera anterior portavoz del grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de la capital en el pasado mandato.

Así, la propuesta de los populares al Comité Nacional queda conformada por la actual diputada, Beatriz Escudero, como cabeza de lista al Parlamento; Jesús Postigo, que será el número dos y la presidenta de Nuevas Generaciones de Segovia, Marta Puertas, quien ocupará el tecer lugar como ya ocurriera con la candidatura presentada a los comicios del 20 de diciembre.

Postigo sustiyuye a Pedro Gómez de la Serna, quien expulsado del partido tras la investigación judicial abierta contra él por el posible comisiones por aprovecharse de su cargo público para conseguir contratos a empresas españolas en el extranjero, había dejado vacante ese puesto en la lista al Congreso de los Diputados.

La propuesta del Comité Electoral para la confección de la lista al Senado lleva a la actual senadora, Paloma Sanz, a encabezar dicha lista. Estará acompañada en el número dos, por el también senador, Juan Ramón Represa y por el ex Alcalde de Coca, Juan Carlos Álvarez. Aquí no se producen cambios.

El Comité Electoral de los populares segovianos está compuesto por Beatriz Escudero que actúa como Presidenta, José Luis Sanz Merino como Secretario y Ángel Román, Basilio del Olmo, Belinda Higuera, Juan Manuel Martínez, Luis Gómez, Miriam Yagüe y Marta Puertas (NNGG) como vocales.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos