Borrar
La concejala del PP en Vallelado, Begoña Sanz.
Begoña Sanz sustituye a la alcaldesa de Vallelado en la Mancomunidad del Río Eresma

Begoña Sanz sustituye a la alcaldesa de Vallelado en la Mancomunidad del Río Eresma

La regidora popular, Rebeca Cobos, alega la imposibilidad de acudir a todas las reuniones que convoca la entidad en la localidad de Íscar

cruz catalina

Jueves, 24 de marzo 2016, 14:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pleno del Ayuntamiento de Vallelado ha acordado por unanimidad una modificación en el nombramiento de representantes de la corporación municipal en órganos colegiados. Así, se ha aprobado la designación de la concejala del Partido Popular, Begoña Sanz, como titular representante del Consistorio en la Mancomunidad de Municipios Río Eresma, mientras que la alcaldesa, Rebeca Cobos, queda como suplente.

La regidora de la villa pinariega ha venido ostentando esta representatividad a raíz de la constitución de la corporación local resultante tras las elecciones municipales del pasado mayo, que tomó posesión el 13 de junio de 2015.

La razón alegada por la alcaldesa de Vallelado para proceder a este relevo obedece a motivos personales que hacen imposible la asunción de las atribuciones que le corresponden como representante de la corporación municipal en el ente mancomunado. Según la regidora, pasa a la suplencia porque no puede acudir a todas las reuniones que convoca de forma periódica la Mancomunidad de Municipios Río Eresma en la localidad vallisoletana de Íscar, donde tiene su sede.

A partir de ahora será su compañera en el equipo de gobierno, Begoña Sanz, la que se encargue de estas funciones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios