Borrar
Encierro infantil en una edición pasada de las fiestas.
’La mojada’ y el porrón, nuevos atractivos para las fiestas de Sacramenia

’La mojada’ y el porrón, nuevos atractivos para las fiestas de Sacramenia

Los 'sanfermines' llegan mañana sábado a la localidad para hacer las delicias de los más pequeños

diana gil

Viernes, 24 de julio 2015, 14:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Otro año más las fiestas en honor a la patrona de Sacramenia, Santa Ana, ya están aquí. Después de muchos meses de espera los vecinos disfrutarán desde hoy y hasta el lunes de todas las actividades que el Ayuntamiento y la Asociación de Jóvenes Fiester@s han elaborado.

Hoy viernes un desfile de peñas y una degustación de sangría darán el pistoletazo de salida a las fiestas, que se prolongará hasta altas horas de la noche. Primero con una charanga durante el desfile, después con una orquesta y para finalizar con otra charanga.

Mañana sábado, los sanfermines llegan a Sacramenia para hacer las delicias de los más pequeños, al igual que el tradicional concurso del huevo. Por la noche no faltará la música. Otra de las actividades del programa llega el domingo, y es que los vecinos disfrutarán de los bailes tradicionales de la región tras la procesión en honor a su patrona. Por la tarde todos están invitados a convertirse por unas horas en otra persona gracias al concurso de disfraces. Y como no, una orquesta amenizará la noche.

Ypara finalizar, dos nuevas actividades organizadas por las peñas la mojada y el concurso de porrones servirán para despedirse de Santa Ana hasta el año que viene, pero primero lo harán con una discomivil hasta altas horas de la noche.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios