Borrar
Consulta la portada del periódico en papel
Los bomberos examinan la fachada del edificio de la Policía Local.
Un camión provoca daños en la fachada de la Policía Local al chocar con un tendido de telefonía

Un camión provoca daños en la fachada de la Policía Local al chocar con un tendido de telefonía

El incidente dejó sin servicios durante horas a empresas ubicadas en el polígono industrial El Cerro

PPLL

Jueves, 16 de julio 2015, 14:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El conductor ni se percató del incidente, pero la colisión de la grúa de un camión contra un tendido de telefonía en el polígono industrial El Cerro causó ayer daños en la fachada del edificio de la Policía Local de Segovia y dejó sin servicios durante horas a buena parte de las empresas ubicadas en este recinto.

El suceso se produjo sobre las 12:20 horas, cuando el camión circulaba por la calle Guadarrama, donde se ubica el centro de trabajo de los agentes municipales. La grúa del camión chocó con los cables de teléfonía y provocó el desplome de un elemento que cayó sobre la fachada de las instalaciones. Los bomberos de la capital se desplazaron hasta el polígono para examinar los daños y apuntalar la fachada.

A última hora de la tarde, el polígono recobraba la normalidad después de una jornada en la que muchas empresas se quedaron sin servicio de teléfono e Internet.

No fue este el único accidente registrado ayer en la capital, aunque afortunadamente no hubo que lamentar daños personales. También por la mañana, en la calle Doctor Tapia, en las inmediaciones del cuartel de la Guardia Civil, un vehículo colisionó con otro que se encontraba estacionado. El accidente se saldó con daños materiales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios