Borrar
Sancionado un particular por actividad arqueológica ilegal en Sepúlveda y Urueñas

Sancionado un particular por actividad arqueológica ilegal en Sepúlveda y Urueñas

Nueva denuncia por actividad arqueológica sin permiso en la Cañada Real Soriana, en el término municipal de Juarros de Río Moros

el norte

Martes, 14 de julio 2015, 18:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un particular ha sido sancionado por llevar a cabo actividad arqueológica sin autorización en dos municipios de Segovia .

La actividad que motivó el expediente se centró en el paraje conocido como 'El Otero', en Castrillo de Sepúlveda, núcleo perteneciente a Sepúlveda, y en el paraje 'Maderuelo', en Urueñas.

La Comisión de Patrimonio ha tenido conocimiento este martes de la resolución del expediente sancionador. Según informan fuentes de la Delegación Territorial de la Junta a Europa Press, esta medida ha sido posible gracias a la colaboración del Servicio Territorial de Medio Ambiente y los agentes medioambientales que denunciaron los hechos.

Esta colaboración, que es permanente, ha dado como resultado además una nueva denuncia por actividad arqueológica sin permiso en la Cañada Real Soriana, en el término municipal de Juarros de Río Moros. La denuncia ya ha sido trasladada al Servicio Territorial de Cultura.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios