Borrar
Estación de metro de Barcelona.
Segovia se promocionará en 10.000 planos del metro de Barcelona

Segovia se promocionará en 10.000 planos del metro de Barcelona

Se distribuirán en las estaciones de enlace, que son las de mayor afluencia de usuarios, tanto de turistas como de viajeros habituales

el norte

Martes, 16 de junio 2015, 00:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Turismo de Segovia ha elegido Barcelona, una de las principales ciudades receptoras de turistas en Europa, para promocionar la capital en su nueva edición del plano oficial del metro Barcelona de este verano.

La acción de promoción se realiza mediante la inserción publicitaria en la contraportada y en el interior de los planos del metro. Estos se distribuirán en las estaciones de enlace, que son las de mayor afluencia de usuarios, tanto de turistas como de viajeros habituales.

Está previsto el reparto de 10.000 planos en las estaciones de Sants, Catalunya y Passeig de Gràcia, por las que pasan miles de viajeros al ser estaciones de enlace con Renfe y Ferrocarriles Catalanes, según informan fuentes de Turismo de Segovia .

Con esta iniciativa se pretende atraer más visitantes aprovechando los meses estivales, que centran gran afluencia de viajeros en Barcelona, con el objetivo final de consolidar Segovia como destino de prestigio a nivel nacional e internacional.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios